• Share on Facebook
  • Tweet This Post
  • Share on LinkedIn

5 errores que deben evitarse al usar la tarjeta Payoneer Mastercard®

Melisa Sukman EpandMelisa Sukman Epand
July 27, 2015

Recientemente recibió su Payoneer Mastercard tras semanas de espera. Sabemos que no ve el momento de comenzar a usarla, pero es importante hacerlo con cuidado y evitar estos 5 errores garrafales que le costarán su preciado dinero.

1. No compartir fotos de la tarjeta

Lo repetimos: NO debe compartir fotos de su tarjeta de crédito en medios sociales. Hace unos meses, una cuenta de Twitter (@NeedADebitCard) se hizo famosa por agregar tweets en los cuales algunos usuarios mostraban fotos de sus tarjetas de crédito y de débito. En un momento donde los hackers utilizan distintos métodos para obtener los números de tarjeta de los consumidores a través de estafas de suplantación de identidad, con ataques a bases de datos llenas de números de tarjetas, etc., no es una buena idea facilitarles el trabajo.

2. No registrarse en ofertas de prueba gratuitas

No utilice su tarjeta prepagada para registrarse en ofertas de prueba gratuitas. Algunas empresas comienzan cobrando una tarifa mensual cuando finaliza el periodo de prueba. Usted deberá pagar estos cargos. Le recomendamos que no se inscriba en ofertas de prueba con su tarjeta Payoneer Mastercard.

3. No utilizar la tarjeta en sitios desconocidos

Antes de ingresar los detalles de su tarjeta Payoneer en un sitio, asegúrese de que tanto el sitio como la marca que representa sean confiables. Google, Facebook, Amazon y Apple son apenas algunos ejemplos de empresas confiables con las que puede hacer negocios. Si se encuentra con un sitio en el que no confía, no ingrese los detalles de su tarjeta. Siempre busque conexiones cifradas (https) al ingresar información financiera.

4. No cargar todos los fondos de una sola vez

Una tarjeta prepagada no es lo mismo que una tarjeta de crédito. Puede usar su tarjeta de débito Payoneer Mastercard prepagada para retirar fondos y comprar por Internet o en tiendas donde se acepte Mastercard. Aunque el objetivo de la tarjeta es facilitarle el acceso a sus fondos cuando los necesita, sugerimos que solo cargue los fondos que va a gastar ese día o semana, para que no haya dinero inactivo en la tarjeta.

5. No esperar para denunciar una tarjeta extraviada o robada

En una situación de este tipo, lo positivo al menos es que sus pérdidas se limitan al monto existente en la tarjeta. No deberá lidiar con una cuenta bancaria vaciada, no tendrá problemas con su crédito ni perderá tiempo recuperando fondos. Aunque esto es una gran noticia, nadie desea perder NI UN POCO de su preciado dinero.  Si cree que su tarjeta Payoneer Mastercard prepagada se ha extraviado o se la han robado,  comuníquese con Payoneer lo antes posible.

 

¿Desea agregar algo? Esperamos su opinión en la sección de comentarios.

The content provided in this article including any information relating to pricing, fees, and other charges is accurate and valid only as of the date it was published. In addition, changes in applicable regulations, policies, market conditions, or other relevant factors may impact the accuracy of the mentioned pricing and fees and other associated details. Accordingly, it is further clarified that any information regarding pricing, fees and other charges is subject to changes, and it is your responsibility to ensure you are viewing the most up to date content applicable to you. Payoneer will provide the most up to date and accurate information relating to pricing and fees as part of the account registration process. Registered customers can view this information via their online account.

SUBSCRIBE to our newsletter

Thank you!